Actualidad

2021-03-09T14:21:12-04:00 09 marzo, 2021, a las 14:21Publicado por: Francisco Quiñones

Madre de Tomás pidió reunión con presidente Piñera: “Cómo va a haber un crimen tan perfecto”

Captura | Mega
Captura | Mega

Durante la jornada de este martes 9 de marzo, la madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, realizó una conferencia de prensa en donde pidió a las autoridades respuestas sobre la razón de la desaparición y muerte de su hijo de tres años el pasado 17 de febrero.

En dicho contexto, los familiares del menor de edad, comentaron que realizarán una marcha pacífica este miércoles 10 de marzo a las 18:00 horas en la Plaza de Arauco.

“Es para pedir justicia, por mi hijo, estamos pensando en todos los niños por igual”, relató Estefanía al matinal Mucho Gusto.

En tanto, la abuela materna de Tomás, Elisa Martínez, solicitó a las autoridades más información sobre el caso: “El Servicio Médico Legal, por favor haga bien su trabajo, porque nos cuesta mucho creer, que de tantas investigaciones y peritajes que se han hecho, aún no tengamos respuestas, nada determinado, nada concreto. Ahora tuvieron que buscar peritos internacionales para que vengan a solucionar el problema”.

“Nadie nos da información, solo la que tenemos de parte de nuestros abogados, y al final es todo incompleto. Pasa el tiempo, y tenemos mucha angustia”, dijó.

La madre del niño agregó: “Cómo va a haber un crimen tan perfecto. La verdad eso a mí como mamá me duele, me desespera. Necesitamos respuestas, cuánto tiempo tenemos que esperar para velar a mi hijo en paz”.

Estamos perdiendo la paciencia. Necesito respuestas, que me diga alguien que fue lo que pasó”, complementó.

Al ser consultada sobre una posible reunión con el presidente Sebastián Piñera, Estefanía señaló que “estamos esperando a lo mejor juntarme con él, y que se nos acerque, para poder recibir ayuda y un aporte”.

En ese sentido, Martínez fue enfática. “Nosotros le exigimos al presidente, le pedimos respuestas, que él nos ayude. Si nosotros tenemos que ir al Servicio Médico Legal con toda la gente que nos quiera acompañar, a protestar y a pedir respuestas lo vamos a hacer. Y si tenemos que ir a La Moneda, también lo vamos a hacer”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5