Hasta el Puente El Molino se desplazaron efectivos de la Brigada de Homicidios y Criminalística de la Policía de Investigaciones tras detectar 10 puntos de interés, correspondientes a eventuales gotas de sangre, en el marco de las diligencias por la desaparición de Tomás Bravo.

Las pequeñas manchas habrían generado un hilo que cruza todo el puente y serían relativamente frescas. Sin perjuicio de ello, deberán ser periciadas.

Es preciso indicar que en dicho puente se realizó una velatón la tarde del miércoles tras cumplirse una semana de su desaparición.

Previamente, el líder del Grupo USAR de Bomberos detalló que se encontraron fecas de puma, pero aclaró que es habitual encontrar ese tipo de especies en la zona.

Además precisó que personal del SAG instaló cámaras para establecer dónde está su hábitat. “En este sector es normal que anden pumas, es un sector de hábitat de pumas, pero ha estado personal del SAG instalando cámaras para poder detectar en qué lugar podría habitar el puma y se han llevado muestras, fecas del animal”.

Otro de las diligencias están enfocadas en el denominado “Loco Memo” por una fotografía que tomó minutos previos a la desaparición de Tomás.

Dicha imagen fue publicada en redes sociales y luego borrada por el sujeto, levantando la sospecha en los vecinos por sus antecedentes delictuales.