El 14 de abril será la fecha límite de las postulaciones a 5.000 becas de inglés que Banco Santander estará entregando para estudiantes o profesionales que deseen aprender o perfeccionar dicha lengua.

Estos cursos van dirigidos a mayores de 18 años de diferentes países europeos y latinoamericanos, los cuales serán impartidos entre el 10 de mayo y 10 de agosto.

Dichas clases serán realizadas de manera remota, las cuales serán certificadas por el British Council.

Es importante señalar, que los participantes deberán realizar una prueba de conocimiento del idioma para definir el nivel que posee el estudiante.

El curso requerirá entre 25 a 30 horas de aprendizaje, dependiendo del ritmo del alumno, con un mínimo de 120 minutos a la semana durante tres meses.

Los principales requisitos para efectuar las clases son tener un ordenador, tablet o teléfono móvil, los cuales deberán contar con un micrófono, audio y buena conexión a internet.

Cabe señalar que estos cursos son completamente gratuitos, y que están disponibles para cualquier persona de nacionalidad chilena o residente en nuestro país.

La postulación se debe realizar en el sitio de Becas Santander, en donde también podrás conocer más detalles del proceso.