Carabineros investiga un posible robo con homicidio registrado en la comuna de Estación Central, en la región Metropolitana.

Pasadas las 15:00 horas de este jueves uniformados concurrieron hasta calle Hermanos Carrera con calle Lautaro, alertados por un olor fuerte que provenía desde una vivienda.

Cuando registraron el inmueble descubrieron un cuerpo de sexo masculino de 62 años aproximadamente que presentaba un avanzado estado de descomposición con una data de muerte aproximada de entre tres a cinco días.

Tras la primera inspección visual realizada por los funcionarios policiales se constató que el cadáver mantenía las piernas amarradas con cinta adhesiva y mantenía además dos heridas cortopunzantes —a lo menos— en el cuerpo.

Asimismo, según sostienen los antecedentes previos, faltarían algunas especies desde el interior de la vivienda.

Por lo anterior, la Fiscalía instruyó el trabajado del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y el OS-9, los que acudieron durante esta tarde a realizar el respectivo levantamiento de evidencias para dar con el paradero del presunto o presuntos responsables del hecho.