Un nueva persona de interés estaría siendo investigada en el caso de Tomás Bravo. Así lo confirmó el abogado de la familia materna del niño, Pedro Díaz.

De acuerdo a los antecedentes, se trataría de un hombre de apellido Jerez, quien habría transmitido una falsa alarma por radio durante la primera noche de búsqueda del menor de edad.

“Él habla de un grupo, entre 10 a 15 personas que estaban en el sector, y ellos fueron los que entregaron la alarma”, indicó el abogado en conversación con CHV Noticias.

De ese modo, el sujeto transmitió por radio el aviso del supuesto hallazgo. “Era el único individuo que estaba en comunicación con el resto de las personas que estaban buscando”, precisó Díaz.

Debido a lo anterior, el abogado señaló que están pidiendo diligencias para que el hombre declare ante la Fiscalía.

Funeral será este sábado

Por otra parte, los padres de Tomás confirmaron que el funeral del niño se realizará este sábado, aunque aún no hay claridad respecto al horario, ya que es un tema que se está trabajando con las autoridades locales.

Recordemos que tras la reunión con la fiscal Marcela Cartagena la semana pasada, los padres recibieron la información de que este viernes 23 de abril se les haría entrega del cuerpo del menor de edad, a casi dos meses del hallazgo.