Conmocionados están los seguidores de la reconocida influencer, Eliane Ferreira Siolin, quien fue víctima de femicidio, a manos de su pareja, Alejandro Antonio Aguilera Cantallupi.

Ambos habrían peleado, producto de que a él no le gustaba el contenido que ella publicada en Tik Tok, plataforma donde acumulaba alrededor de 58 mil seguidores. La mujer recibió 14 disparos de parte de su pareja, quien luego se quitó la vida.

De acuerdo a lo informado por el medio The Sun, ambos cuerpos fueron hallados en el garaje trasero de una propiedad en Ponto Pora, Brasil, durante el pasado fin de semana. Y es que las peleas y discusiones eran una constante entre ellos, según el testimonio de cercanos.

“Los amigos cercanos dijeron que pelearon mucho, incluso en público”, manifestaron las autoridades policiales sobre el trágico hecho, quienes también afirmaron que la hija de la pareja, de tan sólo seis años, presenció lo ocurrido.

Cabe señalar que los tres se encontraban en un asado familiar, cuando el sujeto descargó toda su ira sobre la mujer. Entre la evidencia encontrada en el lugar de los hechos había una pistola, municiones y un cargador de repuesto.

Por último, la víctima era una ciudadana brasileña, mientras que Cantallupi tendría nacionalidad paraguaya. Todos estos elementos son parte de la investigación que lleva a cabo la policía.