El reconocido actor nacional Juan Pablo Sáez, publicó un video en sus redes sociales este viernes, para oficializar su candidatura a la alcaldía de Ñuñoa en las próximas elecciones municipales del 11 de abril.

“Hoy estoy acá, en la mismísima plaza de Ñuñoa, frente a la municipalidad, no por casualidad, sino porque quiero confirmarles que soy el candidato a alcalde de las vecinas y vecinos de Ñuñoa”, dijo el intérprete del recordado DJ Billy, en Adrenalina.

“Como muchos saben soy actor, director teatral, soy productor teatral, fundé hace 20 años el teatro San Ginés y entremedio, fui cuatro años consejero regional. Siempre he estado muy cerca de la producción, de la gestión. Me gusta trabajar mucho y me gusta hacer cosas, construir cosas“, agregó en el registro.

Saéz será la carta de la Democracia Cristiana para quedarse con el sillón edilicio, consignó El Dínamo, luego que se desechara la idea de apoyar al actual presidente del partido, Fuad Chahín, quien finalmente optó por lanzar su candidatura a la Convención Constitucional.

De esta manera, Sáez buscará quedarse con el cargo que actualmente ostenta Andrés Zarhi, quien no se presentará a la reelección, luego que su conglomerado, Renovación Nacional, decidiera apostar sus fichas por el concejal Guido Benavides.

Cabe señalar que en dicha carrera también participarán Emilia Ríos (RD), Paula Mendoza (PS) y Alejandra Placencia (PC).

“Espero contar con vuestro apoyo el 11 de Abril”, finalizó Sáez en redes sociales.