Actualidad

2021-01-14T09:15:58-04:00 14 enero, 2021, a las 09:15Publicado por: Javier Arriagada

Propietario de casa de Cachagua anunció querella por fiesta clandestina: "Esto no se puede perdonar"

Captura TVN
Captura TVN

“Fue un espanto, no sobrevivió ni un vaso”. Con esas palabras el dueño de una de las casas del sector de Cachagua donde se realizaron las fiestas clandestinas, se refirió a lo sucedido.

Se trata de Gabriel Biggs, propietario del inmueble ubicado en el sector de Aguas Claras Sur, donde se realizaron dos fiestas masivas, una de ellas en Año Nuevo.

Voy a tomar acciones legales porque no quiero que esto se repita más, esto tiene que servir de ejemplo a nivel nacional y ojalá mundial, lo que pasó fue demasiado irresponsable, esto no se puede perdonar y la única forma que sirva de ejemplo es un castigo muy fuerte”, indicó en entrevista con 24 Horas.

De acuerdo a la versión de Biggs, fue el piloto de Rally, Samuel Israel, quien le arrendó la casa durante ese periodo. “Me vulneraron a mí y claramente a toda la comunidad“, añadió.

“En el contrato con AirBnB dicen que el señor Samuel iba a tener siete personas, no más”, precisó, asegurando que hasta el momento no ha tenido respuesta del arrendatario.

Asimismo, Biggs reveló imágenes inéditas donde queda en evidencia la gran cantidad de autos y personas que ingresaban a su propiedad.

Captura TVN

Captura TVN

Finalmente, comentó que el segundo arrendatario que recibió el inmueble, “cuando entró, dijo que había tanto vómito por toda la casa que tuvieron que entrar tres personas a limpiar y higienizar toda la casa”.

Cabe señalar que según la versión de los vecinos, Isarel habría realizado una fiesta de Año Nuevo con más de 150 invitados y dos días después con 100.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5