Actualidad

2021-01-08T10:52:39-04:00 08 enero, 2021, a las 10:52Publicado por: Javier Arriagada

Ximena Ossandón y participación de sus hijos en fiesta de Cachagua: "Siento una tremenda vergüenza"

Archivo |Agencia UNO
Archivo |Agencia UNO

La mañana de este viernes, la diputada Ximena Ossandón se refirió a la participación de dos de sus hijos, en una masiva fiesta clandestina en el balneario de Cachagua.

En conversación con el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, la parlamentaria reflexionó sobre la situación.

Solo puedo reprochar, yo siento una tremenda vergüenza. Acá no hay que empatar con el resto de las fiestas que se realizan en Chile, uno se tiene que hacer cargo de las faltas“, declaró.

Asimismo, indicó que sus hijos son mayores de edad. “Si hay sanciones, que se cumplan, y que sea un ejemplo para la juventud, que con la salud no se puede jugar”, agregó.

“Uno siempre les dice que se porten bien, que usen mascarilla, que se cuiden. Lo único penca es que aparecen los hijos de políticos en fiestas masivas (…) Fue un error. Ellos ya son responsables a esta altura de la vida“, indicó la diputada.

Sobre la grave falta de sus hijos, Ossandón aseguró que ha tenido conversaciones privadas con ellos. Por otra parte, le pidió disculpas a las personas que se sintieron ofendidas con la situación.

“(No he pensado) en decirle a mis hijos que se autodenuncien. Habría sido una buena idea, pero la verdad no se me ocurrió hacerlo”, admitió.

Finalmente, la diputada reconoció que estaba al tanto de la asistencia de sus hijos a la fiesta. “Ellos viajaron (a Cachagua), yo sabía”, fueron parte de sus palabras.

Cabe señalar que los hijos de Ossandón se encuentran en cuarentena tras contagiarse de coronavirus en la fiesta.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5