Actualidad

2021-01-06T16:14:51-04:00 06 enero, 2021, a las 16:14Publicado por: Solange Garrido
La información es de BioBioChile

"La acaban de balear": madre e hija reciben disparos arriba de su vehículo en San Pedro de la Paz

disparos desde auto en Boca Sur, Concepción
Fabian Polanco | Radio Bío Bío

Dos mujeres heridas dejó una balacera registrada la tarde de este miércoles en el sector de Boca Sur en San Pedro de la Paz, región del Biobío.

Se trata de una adulta mayor y una menor de edad.

“A mi familia la acaban de balear de la nada (…) se ganó (sic) un Jeep blanco atrás de ellos y los balearon, le dieron a mi mamá”, señaló el hijo de una de las víctimas.

La directora del Centro de Salud Familiar de Boca Sur, Jessica Rodríguez, confirmó que las dos mujeres llegaron por sus medios al centro asistencial, ambas con lesiones producto de disparos.

Estables dentro de su gravedad

La madre tenía una herida en el abdomen y su hija en un brazo. Un menor de edad se trasladaba con ellas, el que se encuentra ileso.

Ambas fueron estabilizadas y trasladadas hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Regional. Las lesiones se calificaron como graves, pero las dos se encontrarían estables.

Personal policial inició un operativo en la zona para dar con los responsables de la balacera.

Información de los autores

Información recopilada por Radio Bío Bío da cuenta que los autores de los disparos se movilizaban en un vehículo todo terreno de color blanco.

Carabineros sospecha que se trataría de un ajuste de cuenta pero que no tendría relación con los afectados, sino que los responsables se habrían confundido de móvil.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5