Aguas Andinas informó mediante un comunicado que debido a un corte de energía que afectó a Quilicura y que alteró el normal funcionamiento del sistema de abastecimiento, deberá interrumpir el suministro en la comuna hasta la mañana de este 1 de enero.

“Durante la noche se espera recuperar el nivel de los estanques afectados, lo que permitirá regularizar paulatinamente el suministro en horas de la mañana”, indicó.

Asimismo, la empresa aseguró que se desplegará un sistema alternativo de abastecimiento para los usuarios, los que se ubicarán en distintos puntos del sector, buscando impactar en menor medida a la comunidad.

“A través de la sección Trabajos en la Ciudad de su Oficina Virtual (www.aguasandinas.cl), los vecinos podrán revisar en detalle el perímetro que estará afecto al corte, así como la hora estimada de reposición del servicio y los puntos de abastecimiento”, precisó el comunicado.

Por último, Aguas Andinas comentó que lamenta los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar.

“Ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse con la compañía a través de su Contact Center (+56227312400 desde red fija, *8000 desde celulares) o a través de sus canales en Twitter, Facebook e Instagram”, finalizó la empresa.