Un posible femicidio con posterior suicidio está siendo investigado en la comuna de La Calera, en la región de Valparaíso.

Esto, luego que Carabineros fuera alertado por malos olores provenientes de una vivienda de la población Entrepuente.

Efectivos de personal policial ingresaron a la casa que había estado cerrada por varios días en el pasaje Conscripto Correa, en el centro de la comuna.

Una vez en el inmueble, carabineros encontró a un hombre que se había quitado la vida, mientras que el cuerpo de la mujer estaba cubierto con cubrecama.

A partir del hecho, el fiscal Jefe de La Calera, Elizardo Tapia, coordinó las primeras diligencias y solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes ya se encuentran realizando las primeras pericias.

Las labores permitirán establecer la causa de muerte de la mujer, ya que en el caso de su pareja está siendo tratado como un suicidio.

El llamado a carabineros fue realizado por la cuñada de una de las personas fallecidas, tal como lo señaló el gobernador de la provincia de Quillota, Iván Cisternas.

Se espera que esta tarde noche la PDI se refiera a los antecedentes preliminares del hecho, aunque la gobernación ya confirmó que efectivamente son pareja ambas personas fallecidas y la dinámica de los hechos se conocerá conforme avance la indagatoria.