Un hombre murió luego de recibir una puñalada, en medio de un altercado de transito ocurrido en la comuna de Rancagua, región de O’Higgins, durante este jueves 24 de diciembre.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:40 horas en la intersección de Avenida Miguel Ramírez con Avenida San Joaquín, en la comuna de Rancagua.

Esta tarde un equipo de detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a la fiscal Pilar Moya, concurrieron hasta el sitio del suceso a fin de realizar indagaciones relacionadas al homicidio.

Según los primeros antecedentes, el conductor de una camioneta sostuvo un altercado con el chofer de otro vehículo, lo que motivó que ambos descendieran de sus respectivos automóviles, instantes en el cual el primero de ellos recibe un ataque con un arma cortante, de parte del segundo individuo, lo cual le provocó las lesiones que le habrían quitado la vida.

Posteriormente, el agresor se habría subido al vehículo en el que transitaba al momento de ocurrir los hechos, dándose a la fuga con dirección desconocida.

De acuerdo a lo informado por la PDI, la víctima fatal corresponde a un hombre de 31 años de edad, que se encontraba en compañía de su mamá y un menor de edad al momento de ser agredido.

En estos momentos, la BH Rancagua se encuentra trabajando para dar con el paradero del autor del homicidio, para lo cual permanece realizando diligencias asociadas a empadronamientos y registro de declaración a testigos, recuperación de registros de cámaras de seguridad y levantamiento de evidencia desde el sitio del suceso.