Una especial medida fue la que tomó este año la empresa controladora de las tiendas Sodimac, luego de anunciar que este 24 de diciembre permanecerán las puertas de sus locales totalmente cerradas.

Se trata de una decisión que adoptaron a nivel país para dar las gracias a quienes trabajan dentro de la empresa, en uno de los años más complejos producto de la pandemia de COVID-19 en Chile y el mundo.

“Agradecemos y también reconocemos a nuestros trabajadores en un año lleno de desafíos. Porque queremos que no solo pasen una Nochebuena, sino un buen día”, señalaron a través de un comunicado, donde entregaron los motivos para adoptar la medida.

Asimismo, hicieron un llamado a adelantar las compras necesarias para este miércoles 23 de diciembre, siempre tomando las precauciones necesarias ante la pandemia, además que en caso de asistir deben acatar las normas básicas de seguridad, como el uso de alcohol gel y mascarilla.

En tanto, hicieron énfasis en que se pueden agendar hora para asistir a las tiendas mediante “la fila virtual” en la aplicación de Sodimac, para así evitar aglomeraciones y hacer expedita las compras en los locales.

Cabe mencionar que la firma también cuenta con despacho a domicilio al momento de adquirir ciertos productos, por lo que aún puedes recibir ese regalo de último momento en la puerta de tu casa.

Haz click aquí para conocer los horarios de las tiendas