La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) detuvo a un hombre acusado de secuestrar y violar a su expareja en la capital.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, los hechos se remontan al pasado 2 de diciembre, cuando fue abordada intempestivamente mientras transitaba por Barrio Bellavista.

Inmediatamente -relató- fue subida a la fuerza a un vehículo particular y llevada hasta un domicilio en la comuna de Lo Espejo, donde pasó tres días secuestrada.

Según contó, en un descuido de su captor, logró huir del inmueble donde estaba retenida y estampar la denuncia correspondiente.

Así las cosas, la brigada especializada de la PDI concretó el arresto de la expareja de la afectada.

“Ella refiere que mientras estuvo cautiva en el domicilio fue víctima de distintos apremios de índole sexual y además fue golpeada, lo que fue constatado a través de los exámenes que se realizaron en el Servicio Médico Legal y en los respectivos centros de salud”, dijo el subcomisario Claudio Caro de la policía civil.

Se investiga si existen denuncias previas en contra del acusado, quien mantiene antecedentes policiales por otros hechos.