Luego de presentar molestias en las últimas horas, el senador del PRO, Alejandro Navarro, fue nuevamente internado en el Hospital Las Higueras de Talcahuano.

“Pasadas las 09.00 horas de hoy, el senador Alejandro Navarro Brain fue traído por miembros de su familia a la Unidad de Emergencia del Hospital La Higueras, a raíz de molestias que le afectaron en las últimas horas”, informaron desde el recinto de salud.

Asimismo, detallaron que tras las atenciones recibidas, los médicos tratantes del área de Medicina Cardiovascular, decidieron dejar al senador internado en la UCI Coronaria para observación, “siendo su condición actual de carácter reservado”, precisaron.

Cabe señalar que Navarro había sido sometido a una cirugía cardíaca en el Hospital Las Higueras el pasado 11 de noviembre y, tras una favorable evolución, se le había dado el alta 11 días después.

Recordemos que Navarro se encontraba en proceso de rehabilitación de manera ambulatoria, con todos los controles y seguimientos pertinentes.