Este viernes 27 de noviembre se está llevando a cabo el evento de ofertas Blackfriday, el cual consiste en la venta de artículos a precios muy bajos.

Dicha tradición se inició en Estados Unidos y marca el inicio de la temporada navideña en el país norteamericano, luego de su celebración del Día de acción de gracias, donde tanto en el comercio electrónico como en el presencial, el mercado ofrece productos en oferta.

Y como muchas otras costumbres, este año las tiendas nacionales no quisieron quedarse atrás y la Cámara de Comercio de Santiago anunció que se sumaría con cerca de 400 locales al evento oficial, divididos en 20 categorías incluyendo 25 pymes de regiones, que están reunidas en el sitio www.blackfridayccs.cl.

“Este sitio web tiene carácter informativo y estará orientado a ayudar a los consumidores a encontrar las mejores oportunidades en tiendas que cuentan con el respaldo de la seriedad, buenas prácticas y seguridad de la comunidad de asociados de la CCS y de otras cámaras de comercio regionales”, expresaron a través de un comunicado.

El evento, se espera que se extienda por todo el fin de semana, aunque como dice su nombre en inglés, tiene la característica de ser solo durante el viernes.

A continuación te dejamos algunas ofertas: (Para acceder a las ofertas haz click en la imagen)

Olla a presión electrónica que procura que no quemen los alimentos, ya que cuenta con un programador de encendido y apagado, lo que también permite que tu comida se mantenga a una temperatura apta. Su precio normal es de $99.990, pero actualmente tiene un 50% de descuento.

Captura
Captura

Si estás buscando el regalo para tu hijo fanático de los videojuegos quizás estos dos juegos son buenas opciones. El juego The last of us para PS4 está a $13.990, mientras que el FIFA 2021 tiene un precio de $29.990.

Captura
Captura

Captura
Captura

En caso de querer realizar tus videollamadas con un aro de luz, esta es tu oportunidad, ya que el sitio Linio ofrece uno con portacelular incluido a $14.990.

Captura
Captura

Finalmente, un horno electrónico que puede sacar de más de un apuro para cocinar cuenta con más de un 30% de descuento, teniendo un valor de $54.990.

Captura
Captura