El pasado domingo a las 20:20 horas, el senador Alejandro Navarro Brain fue dado de alta, informó su equipo de prensa.

Lo anterior, luego que el parlamentario evolucionara satisfactoriamente durante los últimos días, logrando una adecuada mejoría cardiovascular.

Recordemos que el pasado miércoles 11 de noviembre, el senador por la región del Bío Bío fue sometido a una cirugía cardíaca, manteniéndose durante todo este tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Las Higueras de Talcahuano.

Por otra pate, la familia de Navarro y su equipo agradecieron las masivas muestras de cariño de dirigentes, autoridades, vecinos y vecinas y la ciudadanía en general.

Agradezco constantemente las muestras de afecto. Afuera del hospital hay gente que va a poner cartelitos de fuerza, de ánimo, organizaciones completas que van a dar ánimo. Son gestos que sostienen”, expresó la esposa del senador en una reciente entrevista con Las Últimas Noticias.

Cabe señalar que Navarro continuará con el proceso de rehabilitación de forma ambulatoria, manteniendo los controles y seguimientos pertinentes, según la planificación del equipo médico tratante.