Fue a principio de año que en Osorno se dio a conocer que se estaba realizando una rifa en donde los premios sorprendieron a todos los participantes: una casa, una parcela, animales y hasta un automóvil.

Se trataba de un concurso organizado por Armando Torres Guzmán, de 92 años, que buscaba entregar su terreno de 10.300 metros cuadrados y que esta avaluado en 280 millones de pesos.

“Quisimos vender mi parcela, pero las ofertas que me hacían no corresponden a su precio. Tiene de todo y es bien hermosa, y la idea de la rifa me gustó, para obtener un precio justo”, expresó Armando en su momento.

Nueve meses después se encontró una ganadora. Pamela de Santiago, quien solo compró un número en 20 mil pesos de los 15 mil disponibles: “¿Esto es una broma? No, esto es mentira”, fue su reacción al recibir el llamado de la familia Torres.

Ahora que Pamela sabe que ganó este premio, aseguró que optará por quedarse con todos los terrenos y los animales, e incluso ver la posibilidad de irse a vivir a la región de Los Lagos.

El ahora exdueño del terreno en tanto, expresó que quedó con “sentimientos encontrados, tener que dejar esto donde nací, pero no queda otra, tengo que emigrar, ya son 92 años, pero todavía le hago empeño”.

La familia de Armando en tanto, ante el éxito de este concurso, adelantó que organizarían uno nuevo, donde otro terreno estaría como premio.

“Vamos a seguir con esto. Vamos a seguir rifando nuestras propiedades. Así que todas las personas interesadas atentas al Facebook, porque ahí estaremos anunciando todo”, explicó Matías, nieto de don Armando.