Fue el pasado 28 de octubre, precisamente tres días después de que ganara el Apruebo en el plebiscito, cuando Leonardo Farkas se manifestó sobre la nueva Constitución.

Mediante su cuenta de Twitter, el empresario compartió su primera idea para la Carta Fundamental, haciendo referencia al ámbito de la salud y la educación.

“Para incorporar en la Constitución: toda autoridad de Gobierno, del Congreso y del Estado deberá usar prioritariamente junto a su familia el sistema de salud y educación pública”, detalló en la red social.

En este contexto, el multimillonario destacó que si los políticos tienen vocación de servicio, “deben conocer como viven sus compatriotas”.

Asimismo, durante este lunes, Leonardo Farkas volvió a referirse a la nueva Constitución, compartiendo otra propuesta en Twitter. Esta vez se refirió a quienes se han visto involucrados en casos de corrupción.

“Será destituido en forma inmediata y tendrá prohibición de por vida para postular a todo cargo público del Estado de Chile a la autoridad que se compruebe haya incurrido en actos de corrupción”, enfatizó finalmente.