Una insólita situación fue la que este domingo se registró en la comuna de Estación Central, en la región Metropolitana, luego que vecinos informaran sobre la presencia de un toro en el lugar.

Según relataron a través de redes sociales, el animal se vio durante la madrugada en la zona, específicamente en la calle Alameda, por lo que mostraron preocupación al respecto.

Lo anterior, llevó a que personal de Carabineros se trasladara al lugar para poder contener al toro, y así este ni las personas del sector pudieran resultar dañadas, situación que lograron controlar luego que fuera amarrado por estos en conjunto con los vecinos del sector, según informó BioBioChile.

Eso sí, antes de lograr contener al animal este se paseó por Alameda con Las Rejas, calle Ecuador, e incluso habría cruzado por el patio de una clínica, terminando contenido en un pasaje de un sector residencial de la comuna.

Teorías en redes

El extraño escenario llevó a que muchos comenzaran a preguntarse en redes sociales cómo llegó el ejemplar a Estación Central, lo que aún no logra obtener respuesta.