Personal de la PDI detuvo a un hombre sindicado como el presunto autor del brutal homicidio de un hombre en situación de calle, en el centro de Concepción.

El crimen ocurrió en el centro de la capital penquista y quedó al descubierto la jornada del viernes, cuando la víctima fue vista tendida en la calle Tucapel, unos 30 metros antes de llegar a Barros Arana, donde una escalofriante mancha rojiza ofrecía una idea de las heridas sufridas en la cabeza.

La víctima, un joven de 28 años, fue golpeado con un palo rectangular de medio metro de largo, con clavos en las puntas, el que quedó abandonado junto al agonizante herido, quien fue llevado al Hospital Regional a las 04:30 horas del viernes y cuyo deceso se constató dos horas después.

Formalización

De esta manera y a través de un comunicado de prensa, desde la PDI confirmaron la detención de un hombre de 44 años en calidad de sospechoso del crimen.

Se espera que el sujeto sea puesto a disposición de la justicia durante la jornada de este sábado, para su formalización.

La víctima deambulaba por ese sector de forma periódica, con su inconfundible vestimenta asociada a la cultura punky. A veces tenía arrebatos que atemorizaban a los transeúntes, pero no era un buscapleitos.