Carolina Leiva, más conocida como la “Scarlett Johansson chilena”, salió en libertad tras cumplir condena por el delito de estafa por $3 mil millones.

En este contexto, la mujer aseguró en entrevista con el matinal Bienvenidos de Canal 13, que la plataforma Netflix, estaría interesada en hacer una serie con su historia.

“¿De qué vas a vivir? ¿cómo te vas a ganar el pan?”, le preguntó el periodista Amaro Gómez-Pablos, a lo que Leiva señaló que tiene varios proyectos por concretar.

“Tengo hartas ofertas, me han dicho hartas cosas, emprendimientos personales y otras ofertas por ahí, afortunadamente no falta”, detalló Leiva.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

¿Su historia podría llegar a Netflix?

En este contexto, el conductor del matinal le preguntó si era cierto que Netflix quería hacer una serie con su historia. “Sí, tenemos negociadas dos temporadas, es efectivo”, afirmó la “Scarlett Johansson chilena”.

“(El tema) está conversado, no así confirmado de si vamos con esto o hacemos otras cosas”, añadió Leiva sobre esta propuesta acordada en Estados Unidos. “Tengo que revisarlo con mi abogado, es muy probable”, agregó.

Finalmente admitió que su intención no es hacer la promoción de su propia historia. “No es algo que me interese mucho la verdad”, concluyó sobre el tema.