Actualidad

2020-11-16T12:30:03-04:00 16 noviembre, 2020, a las 12:30Publicado por: Solange Garrido

Hallan cuerpo calcinado en lecho del río en Arica: su estado no permite por ahora su identificación

Encuentran cuerpo calcinado en lecho del río en Arica
Twitter | PDI

Un cuerpo calcinado fue encontrado en el sector del lecho del río San José, en Arica y se desconoce hasta ahora su identidad.

El fiscal de turno, Bruno Hernández, señaló que “el estado del cuerpo no permite por ahora su identificación ni tampoco poder establecer la causa de muerte”.

Por ello, están trabajando para conocer las circunstancias del hecho, no descartando la participación de terceras personas, por lo que siguen varias líneas investigativas, informó BioBioChile.

El hecho quedó al descubierto la mañana de este domingo, luego que una persona que trabaja en el sector hallara el cadáver. Posterior a ello avisó a Carabineros.

El persecutor dispuso que personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI realizaran una serie de diligencias y pericias en el lugar a objeto de establecer las circunstancias del hecho.

“Estamos a la espera del trabajo del Servicio Médico Legal para conocer las circunstancias y causa del deceso”, indicó Hernández.

“En este contexto, se está cruzando información respecto a denuncias de presuntas desgracias del último tiempo en la ciudad, que nos permita tener una idea de la posible identidad de la persona y así poder reconstruir lo sucedido”, agregó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5