Un cuerpo calcinado fue encontrado en el sector del lecho del río San José, en Arica y se desconoce hasta ahora su identidad.

El fiscal de turno, Bruno Hernández, señaló que “el estado del cuerpo no permite por ahora su identificación ni tampoco poder establecer la causa de muerte”.

Por ello, están trabajando para conocer las circunstancias del hecho, no descartando la participación de terceras personas, por lo que siguen varias líneas investigativas, informó BioBioChile.

El hecho quedó al descubierto la mañana de este domingo, luego que una persona que trabaja en el sector hallara el cadáver. Posterior a ello avisó a Carabineros.

El persecutor dispuso que personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI realizaran una serie de diligencias y pericias en el lugar a objeto de establecer las circunstancias del hecho.

“Estamos a la espera del trabajo del Servicio Médico Legal para conocer las circunstancias y causa del deceso”, indicó Hernández.

“En este contexto, se está cruzando información respecto a denuncias de presuntas desgracias del último tiempo en la ciudad, que nos permita tener una idea de la posible identidad de la persona y así poder reconstruir lo sucedido”, agregó.