Una íntima entrevista fue la que este lunes se mostró en el matinal Contigo en la mañana, luego que Julio César conversar con Carolina Leiva, más conocido como la Scarlett Johansson chilena.

Lo anterior, luego que la mujer que fue acusada por estafa en 2018 por cerca de 3 mil millones de pesos, saliera de la cárcel la semana recién pasada tras pagar una fianza.

En la instancia, la imputada entregó detalles sobre cómo fue su estadía en el centro penitenciario, revelando que fue María del Pilar Pérez, popularmente reconocida como ‘La Quintrala’, con quien logró establecer un vínculo en el lugar.

Asimismo, contó qué la motivó a realizar las estafas y los lujosos viajes por alrededor del mundo, además de adquirir una serie de bienes como autos, ropa, accesorios, entre otros.

Scarlett Johansson y actriz chilena
Captura | CHV

Viaje a Dubái

Fue en ese contexto cuando Julio César le consulto sobre cuál había sido el mejor destino al que había viajado, manifestando que fue cuando se trasladó hasta Turquía, aunque manifestó que quizás Dubái es uno de los que más recuerda.

“Fui con una amiga. Es carito. Yo me rajaba con todo, siempre. Fui con alguien conocida, del ambiente artístico, del teatro”, expresó sin dar mayores detalles de quién se trataba.

Por otro lado, Carolina manifestó que Netflix estaría interesado en su historia, precisando que está “esperando para poder revisar el guion”.