La derrota de Donald Trump ante Joe Biden en las eleccios de Estados Unidos, ha despertado la incertidumbre sobre qué ocurrirá con Melania Trump, la actual pareja del empresario con la que se casó en 2005.

Sin embargo, la modelo ya tendría claro qué es lo que quiere hacer luego de que su marido deje la Casa Blanca: “Está contando los minutos” para divorciarse, aseguró a medios internacionales Omarosa Manigault, exasesora de Trump.

Es que según sostienen cercanos a la eslovena, Melania se siente obligada a esperar, ya que abandonar al aún presidente en medio de su mandato sería una “humillación”, que “él castigaría de alguna forma”, explicó la profesional al The Mail on Sunday.
La idea de de la modelo nunca fue tampoco convertirse en primera dama, ya que su círculo más íntimo aseveró que cuando ganó Trump esta solo derramó lágrimas al ser golpe para ella, por lo que cuatro años más tarde está cansada de fingir una relación ideal.

Esto, ya que ha quedado en evidencia en diversas ocasiones que mucho cariño no hay entre ambos, incluso en eventos públicos cuando el mandatario suelta agresivamente su mano, o el gesto en el rostro de Melania donde se ve claramente incómoda.

Decisión previa

El divorcio sería inminente ante todas las presiones, ya que sería una decisión tomada por la modelo cuando Trump ya estaba como candidato, señaló al citado medio la exasistenta, Stephanie Winston Wolkoff.

No por nada esta tomó cinco meses en mudarse desde Nueva York a Washington, cuando el presidente de Estados Unidos ya estaba instalado en la Casa Blanca, lo que manifiestan sus cercanos sería producto que estaba negociando un acuerdo con el empresario, para que su hijo en común Barron, saliera beneficiado en caso de que se concretara la separación, y tuviera una parte de la herencia.

Cabe señalar, que se desconoce qué nivel de acuerdo tendría Melania en relación a dinero, ya que ninguna de las exesposas de Trump ha salido con las manos vacías tras el divorcio, recibiendo millonarias fortunas tras finalizado el vínculo.