El senador Alejandro Navarro será sometido a una intervención de urgencia, luego de que fuese internado por una afección cardíaca la noche de este martes.

El congresista llegó pasadas las 22:00 horas al Hospital Las Higueras de Talcahuano, donde tendrá lugar una cirugía “de exploración”, según apuntaron cercanos.

De acuerdo a un comunicado emitido por el Servicio de Salud de esa comuna, Navarro entró a la Unidad de Hemodinamia y Electrofisiología del establecimiento y actualmente está siendo manejado por el equipo cardioquirúrgico.

“Durante la jornada de mañana (miércoles, 10:30 horas)se entregarán mayores informaciones acerca de su evolución”, cierra el escrito.

Recordemos que -según fuentes cercanas- el parlamentario viajaba en automóvil de Santiago, cuando a la altura de Chillán comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho.

Inmediatamente se detuvo la marcha y fue llevado al hospital local. Momentos más tarde, fue derivado al centro asistencial de la región del Bío Bío, hasta donde llegó acompañado de sus asesores.