Un desesperado padre denunció los constantes maltratos y amenazas que recibiría de su hijo quien además habría incendiado en la casa en la que el hombre vive junto a su esposa en Quillota, región de Valparaíso.

En declaraciones al diario El Observador, Eduardo -la víctima- denunció que fue su hijo el que quemó completamente su casa el pasado jueves en el sector El Mirador.

Mi hijo me quiso quemar vivo”, dio, asegurando que tiene la certeza que él es el culpable. ““Llegó y nos mandó mensajes por WhatsApp a todos donde decía que iba a quemar la casa, ‘voy quemarla contigo y con la m****a de tu señora’, dijo hablando de su mamá”, comentó.

El hombre también narró otro episodios de violencia protagonizados por su hijo. “Me reventó el oído y le quebró el brazo a mi nuera“, detalló.

Hace como cuatro meses me pegó. Yo estaba ayudando a un vecino a instalarse con una casita, así que en un momento nos pusimos a compartir, a tomarnos un ‘copetito’. Cuando llegó él, me pegó, me reventó el oído delante de todos los vecinos“, narró.

El supuesto maltratador tiene 28 años y estuvo preso dos años por robo con violencia. “Él está mal de la cabeza, estuvo preso dos años y cuatro meses por un robo con violencia con arma de fuego, y en la cárcel se puso peor“, lamentó su padre, quien le había tendido una mano a su hijo tras salir de la cárcel.

Si bien el padre señaló que varias veces quiso denunciarlo ante la justicia, no lo hizo por pedido de su esposa y madre de su hijo. “Mi señora me decía que no lo hiciera porque era nuestro hijo. Es cierto, es mi sangre, pero me pegó, ya no le tenía respeto a nada y ahora nos quemó la casa, nunca pensé que iba a pasar esto“, comentó.

Cabe señalar que el incendio consumió por completo la casa de la pareja, perdiendo con ello todos su bienes materiales.