Fue la madrugada del pasado sábado, cuando en se registró un brutal homicidio en la comuna de Tierra Amarilla, Copiapó, en la Región de Atacama.

Se trata Aldo Piñones de 42 años, quien fue apuñalado en dos ocasiones con una arma blanca en la zona torácica. Su cuerpo fue hallado al interior de una vivienda del sector Quebrada del Ají, según consigna 24 Horas.

Actualmente la Fiscalía de Atacama y la PDI investigan el caso. Asimismo, una mujer es buscada intensamente por su presunta participación en el crimen.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el pasado viernes la pareja se mantuvo consumiendo bebidas alcohólicas en el inmueble. Según el relato de los vecinos, durante la madrugada se escucharon discusiones y gritos al interior de la casa.

La vieron salir

“Alrededor de las 4 de la madrugada vecinos del lugar vieron salir corriendo a la mujer desde el interior de la casa, por lo que deciden ingresar a ella”, indicó el fiscal de turno en Copiapó, Marcelo Torres.

El cuerpo de la víctima fue encontrado al interior de la casa, frente a ese antecedente se logró identificar a la mujer, quien comenzó a ser buscada por la policía. El objetivo es que entregue su versión de los hechos, para confirmar o descartar su participación en el homicidio.

Cabe señalar que el persecutor ordenó una serie de diligencias investigativas a peritos de la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística de la PDI.