La tarde de este viernes, se llevó a cabo la formalización de Mario Ulloa Saavedra y Miguel Soto Cruces, por el crimen de Pascale Alvarado, joven desparecida hace 9 años en Puchuncaví.

En este contexto, se logró la prisión preventiva para los dos imputados por el delito de sustracción de menor con violación y homicidio.

Asimismo, se determinaron 4 meses de investigación, como lo solicitó el Fiscal Luis Ventura, donde se trabajará en diferentes diligencias.

Eduardo Soto, abuelo de la víctima, se refirió a la formalización, en conversación con el programa Hola Chile de La Red. “Algo salió a la luz pero no todo”, indicó.

Estos individuos no dijeron dónde está Pascale (…) Falta un juicio que se hará en 4 meses más para que estas personas hablen”, cuestionó.

Con respecto a los imputados, Soto señaló que no los conocía. “Se supo que hace unos años estos tipos venían a trabajar acá y comenzaron a vivir en esta zona”, detalló.

“Yo pienso que fue algo premeditado, no fue de la noche a la mañana. Ellos estudiaron para hacer este tremendo crimen“, indicó Soto, a la espera de que se haga justicia por el crimen de su nieta.