En diciembre de 2019, Donald Trump utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un burlesco mensaje a Greta Thunberg, luego que la revist TIME la nombrara como la persona del año.

En ese entonces, citando aquel tuit, el actual presidente de los Estados Unidos sugirió que el nombramiento era “ridículo” y que la activista medioambiental debía trabajar en un supuesto problema de “ira” y relajarse viendo una película con un amigo. “¡Relájate, Greta, relájate!“, agregó.

El mensaje de Trump fue ampliamente difundido, despertando críticas pero también risas de parte de sus partidarios, y este jueves, a casi un año de ese momento, Thunberg obtuvo su revancha.

Y es que producto de la furia de Trump con el panorama electoral de su país, el que -hasta ahora- lo está dejando fuera de la Casa Blanca, el mandatario ha expresado su ira a través de Twitter.

Allí ha lanzado acusaciones de fraude electoral y ha pedido que por favor se detenga el conteo de votos, pero ¡ojo! solo en los estados en los que va perdiendo.

Fue así como aprovechando un furioso tuit, Greta le dio de su propia “medicina”.

¡Qué ridículo!¡Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película antigua con un amigo! ¡Relájate, Donald, relájate!“, declaró la joven.

El tuit de Greta supera el millón y medio de ‘me gusta’ y más de 347 mil comentarios que -en su mayoría- celebraron la ‘venganza’ de la activista de 17 años.