Actualidad

2020-11-02T13:26:04-04:00 02 noviembre, 2020, a las 13:26Publicado por: Herman Cordero
La información es de BioBioChile

Niño de 5 años muere tras enredarse en máquina amasadora instalada en casa de su abuela

Niño de 5 años muere tras enredarse en máquina amasadora instalada en casa de su abuela
Cedida | PDI

Un niño de 5 años murió tras enredarse en una máquina amasadora ubicada en la casa de su abuela paterna, en el sector Bucalemu Alto de la comuna de Paredones, región de O’Higgins.

Hasta ese lugar, por disposición de la Fiscalía Local de Santa Cruz, se trasladaron detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, quienes constaron las circunstancias en que se produjo la muerte del menor.

Conforme a lo indicado por la PDI, en horas de la mañana y sin que sus padres o familiares se percataran, el pequeño se trasladó hasta la dependencia donde funcionaba la batidora industrial de masas, pues preparaban empanadas

“El menor introdujo una de sus manos y el chaleco que vestía se enganchó en las aspas permitiendo que ingresara el cuerpo completo. Esto ocasionó diversas lesiones en el cuerpo del menor, causándole el fallecimiento de forma inmediata”, detalló el comisario de la BH, Carlos Gálvez.

A pesar de los esfuerzos de su hermana, no fue posible desatorarlo de la amasadora que le causó múltiples fracturas en el cráneo y cuello, lesiones que terminaron por provocarle la muerte.

En tanto, el cuerpo del niño fallecido fue remitido al Servicio Médico Legal (SML) de Santa Cruz, donde se espera que sea entregado a sus familiares.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5