Actualidad

2020-10-29T08:40:17-04:00 29 octubre, 2020, a las 08:40Publicado por: Juan Soto
La información es de BioBioChile

Video muestra agresión a microempresario que intentó cobrar a dueño de empresa que lo contrató

Quedó con fractura
agresion microempresario
Captura

En una agresión terminó el reclamo de un microempresario que intentó cobrar un dinero al dueño de la empresa que lo contrató, quien no le ha pagado durante meses, tras realizar excavaciones donde se construye el Centro Odontológico Naval de la Armada en Talcahuano.

Desde hace meses que en Talcahuano se construye el centro de la Armada, mismas obras para las que fue contratado Renan Flores, dueño de Transportes Patagual, que realizó excavaciones en las faenas donde se levanta el edificio.

El hombre cuenta que aceptó trabajar con Emcomer tras ser ubicado por el propietario de la empresa, Marcelo Mella, quien le explicó que estaba involucrado en el proyecto de la institución, por lo que parecía una propuesta confiable y que no dudó en tomar.

Flores asegura que cuando llevaba un 70% de avance fue informado que otra empresa, Arcomet, estaba a cargo del proyecto de la Armada, desatando los problemas que incluyó la retención de maquinaria durante 15 días y la factura pendiente que intentó cobrar, pero que terminó en una golpiza que lo dejó con lesiones y una fractura.

El hombre afirma que la Armada está en conocimiento de la situación, manifestando su rabia porque nadie hace algo para ayudar a los microempresarios.

La golpiza al dueño de Transportes Patagual fue registrada en video, por lo que presentará acciones legales contra todos quienes resulten responsables.

Desde la Armada indicaron que no es posible realizar algún tipo de intervención porque se trata de un problema entre privados, descartando referirse al tema.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5