Si bien existían rumores de un segundo evento de ventas online a mediados de septiembre, esta semana la Cámara de Comercio de Santiago, confirmó la fecha para el próximo Cybermonday 2020.

Recordemos que acontecimiento reúne a distintas firmas, supermercados, farmacias, multitiendas, entre otros locales, con las mejores ofertas a través del sitio web www.cyber.cl.

El evento se realizará el próximo 2, 3 y 4 de noviembre, una clásica fecha antes de navidad, por lo que los precios se vuelven más atractivos para adelantar las compras de regalos en la festividad.

¿Cuándo fue el anterior cyber?

El último acontecimiento de ventas en línea se realizó a principios de septiembre, donde contó con las participaciones de más de 556 firmas, obteniendo grandes resultados a nivel de ganancia.

Recordemos que este se realizó posterior al retiro del 10% de las AFP, generando una mayor compra de artículos. De hecho, se registró una mayor demanda de productos de línea blanca y electrónicos, arrasando la adquisición de televisores y computadores.

Cabe señalar, que en el anterior evento el director del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), Lucas del Villar, llamó a utilizar las formas de pago oficiales. “Sobre todo en esta situación de pandemia han proliferado múltiples formas de estafar a los consumidores”, explicó.