Un lamentable hecho ocurrió este fin de semana al este de Chicago, Estados Unidos, luego de que dos mujeres golpearan y apuñalaran a un guardia de seguridad que les solicitó el uso de mascarillas y alcohol gel en una tienda.

Todo ocurrió el 25 de octubre cuando dos hermanas ingresaron a la zapatería Snipes en la locación Lawndale, momento en el que encargado de seguridad les solicitó los elementos de protección a lo que estas se negaron, por lo que procedió a pedir que se retiraran del local.

Acto seguido, una de las mujeres identificada como Jayla Hill de 18 años, comenzó a grabar la orden del guardia, mientras esta aseguraba que estaba llamando a personas para que vinieran a golpearlo, lo que provocó que este intentara arrebatarle el móvil de las manos.

Según informaron los fiscales del caso al diario Chicago Sun, luego de esto la hermana mayor de Jayla, Jessica Hill de 21 años, tomó un basurero y lo azotó en el rostro del hombre, para luego comenzar a propinarle una serie de golpes.

Pero no todo quedó allí, ya que Jessica sacó una especie de cuchillo bajo un peine, y comenzó a apuñalar al guardia en su cuello, espalda y brazos, propinándole en total 27 puñaladas, por lo que el hombre cayó al suelo.

Pese a ello, este logró retener a ambas hermanas hasta que llegó la policía que las arrestó, mientras el hombre fue trasladado a un hospital cercano para evaluar las lesiones, que finalmente no necesitaron ningún tipo de intervención quirúrgica.

Defensa

De acuerdo al abogado defensor de las hermanas, este asegura que habrían actuado en defensa propia, por lo que procesarlas por el delito de intento de homicidio era demasiado.

Cabe señalar, que estas deberán regresar al tribunal el próximo 4 de noviembre, donde se realizará su formalización.