Una compleja situación ocurrió en un colegio de Maipú, donde llegó una mujer de 80 años para poder ejercer su derecho a voto. Lamentablemente, sufrió una fea caída al interior de recinto.

Según pudo informar Meganoticias, esta adulta mayor tropezó con una vereda justo cuando buscaba su mesa, por lo que terminó en el suelo. Desgraciadamente, se golpeó en su hombro y mano, lo que la dejó muy afectada y adolorida.

Justo ahí estaba el periodista Rodrigo Sepúlveda, quien la acompañó un momento para saber cómo estaba: “Ella como buena ciudadana sufragaba acá. Se cayó en la calzada de la calle, se golpeó muy fuerte su hombro, pero ella quiso votar”.

La señora Julia en tanto, muy desconsolada, aseguró que se encontraba mejor. De todas formas, pese al dolor, quiso ejercer su derecho a votar.

Un doctor que estaba presente, la atendió y de paso, hizo un llamado a cambiar la infraestructura y los accesos, para evitar justamente este tipo de situaciones.

Pese a la caída, la señora Julia Carrasco pudo votar y llegar a su mesa, gracias a una silla de ruedas: “Ya puedo respirar un poquito mejor”, dijo muy afectada.