Actualidad

2020-10-22T11:02:46-04:00 22 octubre, 2020, a las 11:02Publicado por: Herman Cordero

Joven madre que recibió dos balas locas en San Ramón murió: su marido había pedido cadena de oración

Terrible
Joven madre que recibió bala loca en San Ramón falleció: su marido había pedido cadena de oración
CANAL 13

Fue hace unos días que se dio a conocer que una joven madre de San Ramón había recibido el impacto de dos balas locas, mientras lavaba un auto en su casa. Lamentablemente, se confirmó este jueves que falleció.

Así al menos se anunció en Bienvenidos, donde detallaron que pese a los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer para poder sacar adelante a Francisca, que terminó con una grave lesión vascular.

Según se detalló en el matinal, esta mujer recibió dos impactos de bala mientras dos bandas se enfrentaban en su barrio. Tras quedar herida, ingresó a su domicilio, donde fue revisada por su marido, quien es trabajador de la salud.

“Estábamos todos expuestos, cualquier otra persona pudo haber quedado herida, incluso mi hija. Lamentablemente le llegó a la Fran, era una persona maravillosa”, expresó uno de los vecinos.

Esto ocurrió el pasado domingo, pero fue este miércoles que Mauricio Ariel, su marido, quiso dar testimonio de lo que vivió su familia. Junto con esto, aprovechó de contar cómo vivió el momento.

“Trataba de mantenerla conmigo, tapándole las heridas que le provocaron las balas. Apenas llegó el auto, que trajo mi tío, y dije ‘que se la lleven’. Yo me devolví a mi casa, y me puse a rezar”, expresó la pareja de Francisca.

Junto con esto, también durante Bienvenidos, lanzó un potente llamado para que rezaran por su esposa.

“Se los juro que perdono a las personas que hicieron esto, pero por favor Dios, sálvamela. Por favor pidan por ella, se los pido de todo corazón”, lanzó desesperado Ariel.

“Ahora iré a darle fuerzas a mi señora, no me iré a despedir. Le iré a decir que su hija está esperándola en la casa, que está toda su familia esperándola. Es muy difícil, pero creo en un milagro”, cerró muy afectado este padre, antes de volver a su esposa este miércoles.

Lamentablemente, Francisca no pudo salir adelante de las graves heridas que provocaron los impactos de bala, por lo que terminó falleciendo en el Hospital Sótero del Río.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5