Este lunes el Presidente Sebastián Piñera llegó hasta la Escuela Palestina de La Reina para participar en una actividad con motivo del Plebiscito Nacional de este domingo 25 de octubre.

En la instancia, que tenía por objetivo promover los protocolos sanitarios, el mandatario se mandó una anecdótica frase que hace referencia al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Acompañado del ministro de Salud, Enrique Paris, y del presidente del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santamaría, Piñera visitó el local de votación y se acercó a una mesa que representaba como sería la votación.

Ahí el mandatario le preguntó a los presentes: “Oye, ¿ninguno de ustedes ha sido víctima del coronavirus?“, quienes respondieron que no.

A lo que el mandatario indicó: “Ojalá que se mantenga así“, y cuando se disponía a salir de la sala, se devolvió y lanzó su broma: “Porque sabemos que hay solo una persona que es inmune en el mundo, que yo sepa, el presidente Trump“.

Recordemos que Donald Trump dio positivo a COVID-19 el pasado 2 de octubre y fue ingresado a un recinto hospitalario. No obstante, tras una semana de haber contagiado, aseguró que era “inmune” al virus.

Revisa el momento a continuación: