Una grabación secreta del 2018 de la primera dama de EE.UU. Melania Trump, se divulgó este jueves, en la que expresaba su frustración por las críticas contra su persona por la política de su esposo de separar a familias migrantes que cruzaban ilegalmente la frontera.

El audio, grabado por Stephanie Winston Wolkoff, ex amiga y ex asesora principal de la primera dama, fue reproducido en Anderson Cooper 360 de CNN.

Dicen que soy cómplice. Soy igual a él, lo apoyo. No digo lo suficiente, no hago lo suficiente donde estoy“, se escucha en la cinta.

De igual modo, en las grabaciones la mujer se quejaba de los deberes tradicionales de primera dama relacionados a la Navidad.

Estoy trabajando… me ca** en las cosas navideñas, ya sabes, ¿a quién le importa un carajo las cosas y las decoraciones navideñas? Pero tengo que hacerlo, ¿verdad?“, agregó.

“Está bien, y luego lo hago y digo que estoy trabajando en Navidad y planeando la Navidad y me dijeron, ‘Oh, ¿qué hay de los niños que fueron separados?’ Dame un jodido descanso. ¿Dónde estaban diciendo algo cuando Obama hizo eso? No puedo ir, estaba tratando de que el niño se reuniera con la madre. No tuve la oportunidad, hay que pasar el proceso y a través de la ley”, dijo.

Respuesta

La respuesta por parte de Melania Trump no se hizo esperar. Por medio de un comunicado, su jefa de personal Stephanie Grisham criticó la publicación de las grabaciones.

Grabar en secreto a la primera dama y romper intencionalmente un acuerdo de no divulgación para publicar un libro lascivo es un claro intento de relevancia. El momento de esto sigue siendo sospechoso, al igual que este ejercicio interminable de autocompasión y narcisismo”, sentenció.