Rodolfo Carter ha sido foco de bromas en varias ocasiones, por el supuesto uso de bótox. No obstante, el alcalde de La Florida aseguró que nunca se ha sometido a este tratamiento.

En conversación con Sin Pauta, la autoridad comunal aseguró que no ve las intervenciones que realiza en televisión, pues no le gusta.

En este contexto, el periodista le preguntó si es de los que llega a ver los memes que hacen sobre él, a lo que contestó que “no, usualmente no”.

El alcalde aseguró: “Cuando uno está en política, uno tiene que estar dispuesto a que hagan eso de uno. A mí esas cosas me duelen. Obvio que me duelen”.

“A mí me duele porque finalmente tiene que ver con abordar, y esto básicamente la izquierda lo hace así. Hoy día, un h… que es soltero, con más de 40 años, naturalmente eres maricón. Y si eres de derecha, peor”, expresó Carter.

Según dijo, “no te lo pueden decir de frente porque es mal visto, políticamente incorrecto. Entonces, como no te pueden decir eso, te dicen que te operaste la cara, que te pones bótox, que te maquillas”.

Sí tiene rutina para el cuidado de su piel

Rodolfo Carter reconoció que “me cuido caleta, me echo caleta de cremas en la noche. Me hago láser para sacarme las manchas (se lo aplica cada tres o cuatro meses). Sí, evidentemente me cuido. Pero de ahí a ponerse bótox…”.

“El bótox lo que hace es inmovilizar músculos y tú me estás viendo que lo que más tengo es movilidad en la cara. Entonces, finalmente no me meto en ese tipo de cosas”, aseveró.

El alcalde de La Florida aseguró que suele no tomar en cuenta estos comentarios: “De los 32 egresados de mi colegio, el único que nunca tuvo sobrenombre fui yo porque nunca pesqué. Cuando uno no pesca, van a pasar a otra cosa”.

Finalmente, Carter detalló que usa bloqueador solar y se cuida “para evitar las arrugas. Tengo mis arrugas y mis canas. No tengo por qué ser un guatón, pelado y patético por ser político. Para eso hay hartos más dando vueltas”, cerró entre risas.

Revisa sus declaraciones