Nueva información sobre el caso de Claudia Agüero, quien lleva casi 10 meses desaparecida, se supo este fin de semana, luego de un hallazgo hecho por el grupo de voluntarios que busca a la mujer de 34 años.

Según se detalló en Mucho Gusto, fue en la cuesta Marcelo Fourcade, Puerto Montt, cerca del río Chamiza que se hallaron osamentas.

Lo importante del hallazgo, es que fue encontrado en el mismo perímetro de búsqueda donde se han centrado los esfuerzos por encontrar pistas de Claudia.

“Se encontraron osamentas, en horas de la tarde del sábado, y este domingo personal de la Brigada de Homicidios llegó al lugar porque habría otro hallazgo”, detalló la periodista Carolina Cárcamo.

Se están realizando pericias

Según se explicó en el matinal de Mega, fue un grupo de voluntarios, que sacaron permiso sanitario porque Puerto Montt está en cuarentena, el que encontró los restos.

Inmediatamente después de hallarlos, se avisó a personal de la PDI para que se realizaran las pericias correspondientes.

Cabe mencionar que Claudia Agüero desapareció el pasado 2 de diciembre de 2019, tras subir a una micro que la llevaría a su trabajo ubicado en Valle Volcanes. Desde entonces, no se ha tenido noticias de ella.

Además, se encontró su chaqueta y su celular destrozado, que fue enviado a Estados Unidos para ser investigado.