Actualidad

2020-09-28T15:39:20-04:00 28 septiembre, 2020, a las 15:39Publicado por: Solange Garrido
La información es de BioBioChile

Encuentran muerto a adulto mayor desaparecido hace dos meses en Villa Alemana: conserje dio alerta

Al interior de su hogar
Encuentran muerto a adulto mayor desaparecido hace dos meses en Villa Alemana
Hans Scott | Agencia UNO

Tras dos meses de búsqueda, fue encontrado el cuerpo de un hombre de la tercera edad, al interior de su domicilio ubicado en el sector de Huanhuali en la comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso.

Fue el conserje del recinto en donde habitaba el fallecido, quien dio la alerta a Carabineros sobre este hecho.

Según informó la policía uniformada, el trabajador se percató -por medio de una ventana- que en la habitación había una gran cantidad de moscas y otros insectos.

Ante el aviso, personal de Carabineros y bomberos llegaron a la vivienda, y tras ingresar, se encontraron con el cuerpo. El hombre de avanzada edad yacía sobre su cama sin vida y con un evidente estado de descomposición.

Había sido notificado como extraviado

Al respecto, el Capitán de carabineros de Villa Alemana, Alfredo Castillo se refirió al procedimiento, detallando que el fallecido había sido notificado como extraviado hace dos meses.

Ante lo anterior, la Fiscalía determinó la concurrencia de la Brigada de Homicidios al lugar para realizar las diligencias de rigor y de esta manera descartar la participación de terceras personas en la muerte del hombre.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5