Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI investiga el homicidio de un adolescente de 17 años en la comuna de Los Lagos, en la región de Los Ríos. Un hombre de 22 años fue detenido en calidad de sospechoso del crimen.

El hecho se registró en horas de la madrugada, en un inmueble de la calle Serrano de Los Lagos, cuando la víctima de iniciales JIFC de 17 años, se encontraba compartiendo con amigos en el lugar.

En ese contexto habría llegado a la vivienda un joven de 22 años, quien fue atendido por una mujer que abrió la puerta.

En ese momento el ahora detenido habría llamado a la víctima, quien al acercarse recibió una puñalada con arma blanca en el tórax por parte del imputado, lo que le provocó la muerte.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por el Comisario de Carabineros de Los Lagos, el Mayor Aymer Henríquez, quien señaló que tras las rápidas diligencias realizadas, en la calle Enco de esa comuna, se logró la detención del joven que habría atacado a Fuica, quien habría confesado ser autor del hecho, indicó el oficial.

Tras ello, Henríquez indicó que la Fiscalía dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de la zona indague el hecho y que el cuerpo de la víctima sea derivado al Servicio Médico Legal.

Mientras tanto la PDI informó que han tomado declaraciones para ver si efectivamente la persona detenida, esta involucrada en los hechos, imputado que pasará esta jornada a control de detención.