Un extraño caso es el que por estos días conmueve a la familia de María José González, quien está desaparecida desde este martes luego de que su tía la dejara en un paradero de Colbún para tomar locomoción hacia Linares.

La adolescente de 17 años llegó hasta dicha localidad para celebrar el cumpleaños de sus sobrinos, perdiéndose el rastro desde ese entonces.

Hoy la familia de esta realiza una intensa búsqueda de María José, apuntando principalmente a su expareja, con quien había terminado hace aproximadamente un mes.

El mayor de Carabineros, José Cárcamo Tenorio, aseveró en conversación con Hola Chile, que como institución iniciaron las diligencias para encontrar a González a eso de las 15 horas de este jueves 24 de septiembre. “Entendemos que la pareja del tío la deja en el bus y emprende viaje hacia Linares. Nosotros estamos en contacto permanente con la familia”, dijo.

Impresiones familiares

La madre de la adolescente, Rosa González, indicó que como familia se comunicaron con la expareja de María José, quien niega todo tipo de contacto con la joven.

Por otro lado, esta hizo un llamado desesperado para que la ayudaran a encontrar a su hija. “Estoy muy preocupada sin saber nada, tu sabes que son todo para mi ustedes. Por favor te ruego que regreses a la casa”, expresó.