Actualidad

2020-09-24T19:57:51-04:00 24 septiembre, 2020, a las 19:57Publicado por: María José Ulloa
La información es de BioBioChile

Captan a conductor realizando peligrosa maniobra en rotonda Lo Curro

Temerario
Maniobra en Lo Curro
Captura

A máxima velocidad, a plena luz del día y sin mediar que otros vehículos pasaban por el lugar, registran a un conductor realizando peligrosas maniobras en la rotonda Lo Curro, en la comuna de Vitacura.

En el video se ve el vehículo transitando a alta velocidad, mientras es grabado por otros sujetos que estaban en el lugar.

“Es difícil creer el nivel de desinterés por la vida y la convivencia en sociedad que tiene el conductor de este auto”, indicaron desde Fundación Emilia.

A través de sus redes sociales indicaron que “las calles no son de uso personal y esta acción no es divertida es criminal”.

“Al parecer es un acto normalizado en la rotonda de Lo Curro. Lo más desalentador de todo, es que aunque lográramos identificar la patente, la sanción es un simple parte porque la conducta temeraria al volante no se encuentra tipificada”, cerraron.

Por su parte, la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito condenó “el gravísimo e irresponsable actuar de este conductor en la rotonda Lo Curro, que en un acto egoísta e irracional puso en peligro su vida y la de conductores y peatones que transitaban por el lugar. Conduce con responsabilidad. ¡La velocidad mata!”.

De momento se desconoce la fecha del registro, pero los sujetos que graban lucen sin mascarillas.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5