Con más de 45 rescatistas, se retomarán las labores de búsqueda de un hombre venezolano de 35 años, quien cayó al mar el pasado viernes en el sector de los roqueríos de Punta de Tralca, región de Valparaíso.

El domingo fue el tercer día de búsqueda por distintos sectores del borde costero. La jornada comenzó a las 08:00 horas con rescatistas, helicóptero naval, drones, unidades marítimas y medios terrestres.

Según lo indicado, el hombre cayó al mar mientras se encontraba tomando fotografías en el sector de Punta de Tralca. De acuerdo a lo señalado por testigos, habría sido el impacto de una ola lo que lo habría desestabilizado.

Al respecto el capitán de Corbeta, David López, se refirió a las labores de búsqueda, indicando que personal de la institución está recorriendo el lugar de la emergencia, al igual que un helicóptero naval sobrevuela la zona.

Según señaló que el Capitán de Puerto de Algarrobo, de no tener resultados positivos, las labores de búsqueda podrían mantenerse entre cinco y siete días más, dependiendo de las condiciones de mar.