Una persona fue encontrada muerta este domingo en el sector de la Plaza Echaurren, en la comuna de Valparaíso.

Según lo informado, fue cerca de las 05:30 de la mañana cuando la víctima intentó salir del lugar que ocupaba para dormir, por la ventana del segundo piso. Es en ese momento, habría perdido el equilibrio y caído cerca de 4 metros.

Su compañero de habitación explicó que el hombre, identificado como Andrés, quiso salir del lugar que ocupaban para pernoctar, porque les avisaron que cerraron el inmueble con candado. Así lo contó, Edison Torres, amigo del fallecido.

El comandante Carlos Maureira, sub prefrecto de servicios de la Prefectura de Valparaíso, señaló que la víctima vivía en situación de calle y ocupaba un inmueble desocupado para dormir.

El uniformado agregó que producto de la caída, el hombre que trabaja acomodando autos en las cercanías de la plaza, murió de forma instantánea.

Después que se constató el hecho, el personal policial se puso en contacto con el fiscal del turno, quien dispuso la concurrencia de la Bicrim de la Policía de Investigaciones, institución que adoptará las diligencias de rigor para establecer si existe o no intervención de terceros.