Un macabro caso fue el que se dio a conocer la mañana de este lunes, luego que un joven de 21 años confesara haber asesinado a su madre y su hermana en la comuna de Quilicura.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 horas de este martes, cuando el sujeto mantuvo una fuerte discusión con su madre, a la cual apuñaló junto a su hermana hasta provocar su muerte.

El suceso fue dado a conocer por personal de Bomberos que ingresó al hogar y se percató de lo ocurrido, momento donde detuvieron al sospechoso quedando a manos de la PDI.

Según indicó el Fiscal del caso, Felipe Olivari, se está investigando al sujeto por parricidio y homicidio, además de que buscan a un tercer involucrado, puesto que habían “indicios de delito sexual”.

Por otro lado, el subcomisario de la PDI, Vicente Torres, indicó que el involucrado habría ingerido alguna bebida alcohólica antes de realizar el acto criminal. “Se puede determinar que el imputado estuvo ingiriendo alcohol y no se descarta que haya estado bajo la influencia de una sustancia psicotrópica”, expresó a Meganoticias.

Cabe señalar, que Torres aseguró que el victimario no cuenta con antecedentes policiales previos al suceso.