Tras el conflicto por uso de nombre e imagen de Mel Gibson, que casi la llevan a ser demandadas por los abogados del reconocido actor de Hollywood, el emprendimiento de la chilena, Yohana Agurto, estrenó el nuevo logo que lo trajo de vuelta al mercado.

Esta vez se trata de una abeja disfrazada como el personaje de Corazón Valiente (1995), etiqueta que fue presentada en el Mercado Mujer Online, plataforma del Servicio Nacional de la Mujer que promueve distintos emprendimientos nacionales.

Es que luego de que el conflicto diera la vuelta al mundo, Yohana recibió miles de mensajes de ayuda. “Este fin de semana empecé a revisar los que nunca respondí. Ahí encontré el ofrecimiento de Windrand, una Pyme donde me decían que les encantaría diseñar el logo”, contó a LUN la emprendedora.

“Me preguntaron qué quería y lo único que les dije fue que quería que la imagen nueva conservara la esencia de la anterior sin ser la misma. Me mandaron la propuesta el lunes y fue amor a primera vista“, reconoció Agurto.

El nuevo logo sale una abeja “con el puño en alto, en actitud de victoria, de triunfo y con su ropa de William Wallace (el protagonista de Corazón Valiente)”, describió Yohana. Para ella, de esta forma se mantuvo “la idea de que hay que ser valiente para tomar decisiones“.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 🐝Miel Gibson🐝 (@miel_gibson_) el

El nuevo logo fue un “regalo” de Windrad para la emprendedora, sin embargo, se debe “oficializar la entrega, porque mi abogada me dice que para evitar conflictos hay que dejar todo claro”, aseguró Agurto.