Actualidad

2020-09-02T12:02:19-04:00 02 septiembre, 2020, a las 12:02Publicado por: María José Ulloa

Inician funerales de Ámbar Cornejo: personas comienzan a reunirse para su último adiós

Emotivo
Agencia Uno
Agencia Uno

Durante la mañana de este miércoles 2 de septiembre, cientos de personas se han reunido para darle el último adiós a Ámbar Cornejo.

Recordemos que la adolescente de 16 años fue encontrada muerta en agosto pasado, luego de estar más de una semana desaparecida, lo que encendió las alarmas de una amiga de la familia que se encontraba a su cuidado.

Por ello, personas se reunieron en el centro de la ciudad a la espera de la carroza fúnebre que saldrá del Servicio Médico Legal de Valparaíso para luego dirigirse al cementerio de Villa Alemana, donde se realizarán los funerales.

Miguel Moya | Agencia Uno

Miguel Moya | Agencia Uno

Entregan cuerpo de Ámbar Cornejo

Agencia Uno

El punto de encuentro fue fijado por la agrupación “Justicia para Ámbar”, quienes hicieron el llamado a través de redes sociales para todos los que quisieran sumarse a la despedida de la adolescente.

Hasta el lugar llegaron mujeres y hombres con globos blancos y morados, además de poleras blancas y pañuelos pidiendo que pronto se solucione el caso de Cornejo.

Miguel Moya | Agencia Uno

Miguel Moya | Agencia Uno

Miguel Moya | Agencia Uno

Miguel Moya | Agencia Uno

Único imputado

Recordemos, que el único imputado del crimen de esta es Hugo Bustamante, pareja de la madre de Ámbar, un hombre que tenía antecedentes criminales previos, y quien había sido liberado de la cárcel luego de mantener “buena conducta”, al interior del recinto penitenciario.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5